Siente que existes

Toma conciencia de tu propia existencia. Siente que existes, aquí y ahora. Siente la realidad de tu propio ser. Tú estás. Realiza tu propia existencia como un relámpago. Ahora que existes, ya conocerás la dicha. Sólo sé consciente de que realmente existes es maravilloso. Recuerda esta experiencia en todas partes, en todo lo que haces. Sé constantemente consciente de tu existencia y te volverás verdaderamente real. Tendrás verdadera existencia.

Puedes profundizar más y más en esa experiencia. Experimenta la dicha de la existencia. Esta experiencia es lo opuesto a vivir en la mente. Los pensamientos y las visiones de la mente son oníricos, lejos de este momento y de la realidad. De repente puedes pasar de tu propia mente y experimentar la verdadera existencia. En ese momento verás el mundo como realmente es y experimentarás la dicha del ser.

Ahora siente la existencia del mundo

Cuando hayas sentido tu propia existencia, cuando hayas probado tu propio ser, puede expandir esta meditación. Puedes sentir que el mundo existe. Siente y experimenta la existencia del todo. El mundo que te rodea está aquí, ahora mismo. Todo lo que ves, oyes y sientes existe en este momento. Explora este mundo milagroso y pregúntate por la existencia de todo lo que existe.

Siente la existencia de ambos

Conotimiento. Siente la existencia del mundo e incluye tu propia existencia en él. Tú eres, y el mundo es. Pregúntate qué es este mundo milagroso y que es ese tú que estás dentro de él. Todo existe, ahora y aquí mismo.

Incluyendo todo

Incluye todo en ti

Ábrete a todo lo que existe. Toma todo el universo dentro de ti. Incluye todo en ti mismo, en tu ser. Primero, siente que tu cuerpo está dentro de ti. Tus manos, tus pies, todo tu cuerpo está dentro de tu ser. Siente su existencia dentro de ti, sé consciente de todos ellos al mismo tiempo. Incluye todo en tu campo de conciencia.

Expándete e incluye tu propia mente. Incluye cada pensamiento que fluye dentro de ti; Sé consciente de tus pensamientos y de tu cuerpo. Agregue sus emociones y sentimientos, y todo lo que está dentro de tí. Todo lo que puedes sentir y ser consciente, todo lo que eres, inclúyelo todo en ti mismo. Abrázalo todo y llévalo dentro de ti. Incluye todo dentro de ti; eres consciente de todo, simultáneamente. Tu campo de conciencia incluye todo lo que eres tú.

Expande tu ser aún más e incluye al mundo entero. Toma dentro de ti todo lo que puedas ver y todo lo que puedas oír y sentir. Todo lo que está a tu alrededor está incluido en tu ser. Si estás sentado en tu propia habitación puedes incluir una habitación completa, luego toda la casa y luego el mundo. Si lo haces caminando por una calle, incluye en ti casas, paisajes y todos lo que conozcas. Abraza al mundo entero.

Expandete aún más. Incluye todo el planeta en ti, y luego toda la existencia. Abraza el universo con tu ser y asimila todo. Todo lo que es, descansa dentro de ti, dentro de ti. Lleva toda la existencia dentro de ti mismo. Este es el mundo que abarca la meditación. Acepta todo lo que hay en ti. En este momento, todo lo que existe está incluido dentro de ti. Todo es parte de ti y en ti. Tú eres el todo.

Deja que el universo éste e tí

También deja que el universo puede incluirte. Todas las cosas tienen dos lados. Cuando una gota se une al océano, el océano se unirá a la gota. Cuando buscas la unidad con todo lo que es, la existencia buscará la unidad contigo. Entrégate al todo. Deja que te incluya dentro.
Experimenta que el universo te incluye a ti y todo lo que hay en ti. Experimenta todo tu ser incluido dentro de este mundo este universo. Siente cómo todo lo que ves, oyes y sientes te incluye, ahora eres parte de todo y estás incluido en él. Acepta y recibe el abrazo del todo. Siente cómo estás incluido en todo lo que hay. Siente cómo eres parte de todo. Eres parte de este océano sin límites.

Silencia

Ahora te amo sólo silencia para llegar a la nada, silencia para permitir que tú ser alcance la existencia siendo uno en todo el mayor de los absolutos, porque solo eres eso, consciencia. Satchiananda. Existencia, conocimiento y sabiduría absoluta.
Con amor Maheshwari (maestra de Yoga)