Servicios

 

Yoga Integral

Se le considera a éste Yoga en su práctica como curativo, al prevenir enfermedades y restaurar a la persona, aportando una salud completa física y psíquica, ya que saca al cuerpo de un estado de “enfermedad”.

Hatha Yoga

Es el Yoga más físico. La práctica tiene como objetivo unir las cualidades activas y receptivas representadas por cada ser.

Yoga para niños

Nuestros niños viven en un mundo apresurado de padres ocupados, presiones escolares, lecciones incesantes, videojuegos, centros comerciales y deportes competitivos. Por lo general, no pensamos que estas influencias sean estresantes para nuestros hijos, pero a menudo lo son.

Yoga Reestructativo

Yoga terapéutico es la aplicación de técnicas de yoga para aliviar problemas específicos, tanto físicos, mentales y/o espirituales.

Yoga Embarazadas

Es una práctica diseñada exclusivamente para el embarazo. El Yoga embarazada ayuda a las mamás a estar emocional y físicamente preparadas para el alumbramiento. Con un énfasis en la respiración, la resistencia, el trabajo de suelo pélvico, las posturas restauradoras y ayudar emocionalmente al Post Parto.

Meditación

La meditación o “dhyana” es una forma extrema de concentración. Extrema porque permite que la mente se concentre en una cosa y se separe de todas las cosas mundanas hasta dejar la mente en un estable y enriquecedor vacío.